>

Noticias

Alumnos de Mercadotecnia finalistas en los premios IAB Mixx 2017

Alumnos de Mercadotecnia finalistas en los premios IAB Mixx 2017

El miércoles 17 de mayo de 2017, estudiantes de la Licenciatura en Mercadotecnia de nuestra institución asistieron a los premios IAB Mixx 2017 con el propósito de conocer a los ganadores de la categoría “Premio Universitario”, en la cual fueron finalistas. Felicitamos a nuestros estudiantes Maximiliano Castrejón, Alex Aguirre y Vicente Rangel por su desempeño en dicha categoría.

La IAB (Interactive Advertising Bureau) es el principal organismo a escala global que representa a la industria de la publicidad digital y marketing interactivo. Fundado en 1996 en Estados Unidos, actualmente tiene presencia en más de 45 países.

IAB México es una asociación sin fines de lucro que inició actividades en febrero de 2005 con el objetivo de integrar y fomentar el crecimiento de la industria a través del desarrollo y difusión de estudios, programas educativos y mejores prácticas.

En esta ocasión, la IAB organizó por noveno año los premios IAB Mixx, los cuales son la plataforma que reconoce los casos de éxito más destacados de la publicidad digital, convocando a las agencias, medios y anunciantes más destacados de la industria.

En México, el certamen ha adquirido gran importancia gracias al jurado conformado por ejecutivos de reconocida trayectoria dentro de la industria, quienes evalúan la estrategia, la creatividad y los resultados de los trabajos presentados, desde una perspectiva neutral y propositiva.
Cabe mencionar que los casos ganadores cuentan con proyección nacional e internacional en foros como NY MIXX AWARDS y Premios Effie.

Dentro de las categorías especiales de este premio se encuentra el Premio Universitario, el cual tiene como finalidad reconocer las mejores ideas propuestas por estudiantes de grado universitario, buscando competir y demostrar su talento entre los líderes de la industria digital.

La Licenciatura en Mercadotecnia forma profesionales capaces de tomar decisiones estratégicas en los distintos ámbitos de la mercadotecnia, como el desarrollo de nuevos productos, la comunicación integral de marketing, la investigación de mercados y del comportamiento del consumidor, acorde con las necesidades reales de los distintos nichos de mercado y empresas. Si estás interesado en estudiar con nosotros, da clic en el vinculo siguiente: http://www.uic.edu.mx/mercadotecnia/

 

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks y pingbacks están abiertos.

Website Security Test