Sin categoría

Escrito por: Eva González
Publicaciones UIC
febrero 14, 2018

¡La UIC está en permanente innovación! En enero de este año, la SEP autorizó la actualización de los planes y programas de estudio de la mayor parte de las licenciaturas y posgrados de la Universidad Intercontinental, la cual es resultado de un ejercicio amplio e interdisciplinario en el que también participaron los órganos consultivos de egresados.

El objetivo de esta modernización es que la oferta educativa UIC siga siendo pertinente para la sociedad y responda a las necesidades de los estudiantes. Nuestra meta es que la excelencia académica, aunada a la formación para el trabajo en áreas clave de la actividad económica en México, multiplique las posibilidades en el ejercicio profesional de los egresados.

Con este propósito, nace AVANZA UIC, una opción única de bachillerato por las tardes que combina la formación académica tradicional con la semiprofesional. El plan de estudios prepara a jóvenes de 14 a 19 años para incorporarse a la universidad y de manera simultánea a la vida productiva en áreas especializadas, como informática, salud o administración, avaladas por las escuelas de negocios, comunicación y odontología UIC, además de contar con el reconocimiento de la SEP.

Conoce más sobre los beneficios adicionales que esta nueva alternativa UIC que inició el 12 de febrero, ofrece para jóvenes que quieren ir un paso adelante.