Comité de seguimiento a egresados de FIMPES

Comité de seguimiento a egresados FIMPES se reúne en la UIC

El martes 4 de abril de 2017, se reunió en nuestra casa de estudios el Comité de seguimiento a egresados perteneciente a  la Comisión de Investigación de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior  (FIMPES) el cual está integrado por las siguientes instituciones: Universidad Insurgentes, Universidad Intercontinental, Universidad Latina (Morelia), Universidad Motolinía del Pedregal, Universidad Westhill y Universidad Justo Sierra. En su tercera  reunión del año, se contó con la presencia de los siguientes representantes:

Universidad Insurgentes Dr. Frank Linares
Lic. Erika Aguilar Carrillo
Universidad Intercontinental Dra. Leticia Ruiz Flores
Universidad Latina Dra. Yirlem González Vargas
Universidad Motolinía del Pedregal Dra. Rebeca Córdoba López
Universidad Westhill Dr. Miguel Ángel Méndez
Mtra. Claudia Pérez Flores
Universidad Justo Sierra Mtra. Socorro Jaramillo Ríos

En esta ocasión, el objetivo principal de la reunión de dicho Comité de seguimiento a egresados fue trabajar en un documento final como propuesta al seguimiento institucional de egresados e implementación dentro de los instrumentos que FIMPES considera como criterios de evaluación. Dicho documento se presentará en la reunión anual de la comisión que se llevará a cabo el próximo mes, en Durango.