Conferencia Perspectivas económicas para México, 2018

El sábado 10 de febrero de 2018, la Dirección de Posgrados en Innovación Empresarial para la Competitividad, dependiente de la Dirección Divisional de Posgrados e Investigación, organizó junto con el Dr. Eliseo Díaz Gonzalez, profesor investigador del Departamento de Estudios Económicos, del Colegio de la Frontera Norte, A. C., la conferencia titulada Perspectivas económicas para México, 2018, en la cual se abordaron temas relevantes acerca del impacto que tendría para México una mala negociación en el Tratado de Libre Comercio así como asuntos relacionados con las próximas elecciones y los escenarios que posiblemente se vislumbren, como un nuevo orden en la división de poderes que podría darse en México.

Por último, se revisaron algunos indicadores macroeconómicos y sus posibles escenarios.

A la conferencia coordinada por el Dr. Noé Moctezuma asistieron los docentes y estudiantes de los programas de Maestría en Administración y Comercio Exterior.

Conferencia sobre las perspectivas económicas en México