>

Blog

Del wanna be al to be

Del wanna be al to be

“Mis amigos y yo hemos compartido distintos
enfoques de lo que queremos ser: un día
nos vemos como influyentes profesionistas
y otras veces, como personas comprometidas
con nuestros ideales.”
Carlos, estudiante UIC

 

Mantener el entusiasmo es un trabajo diario, porque en ocasiones parece disolverse ante obstáculos y retos. Éste es un proceso normal, por lo que te sugerimos hacerlo un hábito. Lograrás tus metas mucho más rápido y con más emoción.

Te compartimos algunas frases de emprendedores que han logrado superar los retos del día a día y han forjado con éxito sus proyectos y empresas.

 

“La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando.” Pablo Picasso, pintor.

 

 

“No deberías hacer las cosas de manera diferente sólo para que sean distintas. Necesitan ser mejores.” Elon Musk, inventor y empresario, creador de SpaceX, Hyperloop, The Boring Company.

 

 

“No se trata sólo de ideas, se trata de hacer que las ideas sucedan.” Scott Belsky, cofundador de Behance, red social para creativos donde pueden  promocionarse y formar portafolios en línea.

 

 

“Los negocios sociales son empresas creadas para resolver problemas. Si todos creemos en ello, desaparecerá la oscuridad.” Muhammad Yunus, emprendedor social, banquero, economista y líder social ganador del Premio Nobel de la Paz.

 

 

“No importa si nos critican o alaban, creemos en nuestros sueños. Y si no creamos el éxito, alguien más lo creará.” Jack Ma, fundador de la empresa de comercio electrónico Alibaba y dueño de la fortuna más grande en China.

 

 

“Si tú no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los suyos.” Steve Jobs, fundador de Apple Inc.

 

 

“Un verdadero emprendedor es más creador que un soñador.” Nolan Bushnell, fundador de Atari y pionero de la industria de los videojuegos.

 

 

“A menudo, la gente trabaja duro en el proyecto equivocado. Trabajar en lo correcto es probablemente más importante que trabajar duro.” Caterina Fake, cofundadora de Flickr, sitio web que permite compartir contenido multimedia.

 

 

“El éxito de nuestra empresa radica en que está hecha con mucho corazón y cariño. No la vemos como un negocio para hacernos millonarios algún día, sino que la construimos para cambiarle la vida a las personas.” Claudia de Heredia, empresaria mexicana y cofundadora de Kichink, plataforma de comercio electrónico líder en México.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks y pingbacks están abiertos.

Website Security Test