Convocatoria 10° UICstock Festival Interuniversitario de Bandas

JUEVES 12 DE ABRIL 11:00 h

Auditorio Fray Bartolomé de las Casas

Universidad Intercontinental, Campus SUR

Si tienes una banda de rock participa en esta gran celebración con nosotros.

Inscripciones hasta el 02 de marzo 2018

Los objetivos del festival son:

1. Estimular la producción artística musical de la Comunidad UIC en su género Rock, Rock- pop, entre otros.
  2. Promover y difundir la producción artística de las bandas de rock existentes en la UIC.
  3. Impulsar la vida universitaria e interuniversitaria entre la comunidad.
  4. Apoyar a comunidades vulnerables de nuestro país, que trabajan la Coordinación Pastoral Universitaria UIC.

BASES

1. Podrán participar las bandas o grupos de rock-pop que cuenten con miembros de la comunidad universitaria UIC, como son alumnos, ex alumnos, personal docente, administrativo o de servicios, así como familiares directos en primer grado.
  2. Cada grupo podrá participar con canciones originales o cover.
  3. Cada grupo podrá inscribir de uno hasta dos temas en el Festival.
  4. El límite de tiempo de participación para miembros de la comunidad UIC es de 15 minutos.
  5. El límite de tiempo de participación para universidades invitadas es de 35 minutos.
  6. La Coordinación de Difusión Cultural se reserva el derecho para excluir temas musicales que contengan un leguaje altisonante o que no respeten el ideario de la Universidad Intercontinental.
  7. Los participantes deberán inscribirse a partir del lunes 5 de febrero, hasta el 2 de marzo de 2018, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h y de 15:00 a 18:00 h en la Coordinación de Difusión Cultural, ubicado en la planta baja del edificio América.
  8. Para el proceso de inscripción deberán:
    1. Llenar su registro y ficha de inscripción.
    2. Entregar el donativo en especie, a manera de cuota de inscripción, con un valor aproximado de $400.00 pesos M.N., que consiste en una despensa para comunidades vulnerables urbana (solicite la lista de artículos en oficina).
    3. Entregar copia de la credencial UIC, EXA UIC, o de su universidad, o en su caso, última tira de materias de los participantes que pertenecen a la comunidad UIC, así como copia de una identificación oficial de los integrantes externos (IFE, pasaporte, cartilla servicio militar, licencia de conducir o cédula profesional).
    4. Entregar un CD o memoria USB que contenga lo siguiente:
  • El o los temas con los que participarán en formato mp3, interpretados por la banda, solo como material ilustrativo para revisión.
  • Letras impresas de los temas a presentar.
  1. La Coordinación de Difusión Cultural se reservará el derecho de aceptar a grupos que no cumplan con las bases de la convocatoria.
  2. Los participantes deberán firmar el reglamento del Festival, así como una carta compromiso para su asistencia al evento, que se entregará al momento de la inscripción.
  3. Los participantes de las bandas UIC, deberán asistir a la junta informativa el día martes 13 de marzo a las 15:00 h en la oficina de la Coordinación de Difusión Cultural.
  4. El Festival se llevará a cabo el día jueves 12 de abril de 2018 en el Auditorio Fray Bartolomé de las Casas de la Universidad Intercontinental.
  5. Además de las bandas participantes de la Comunidad UIC estarán presentes en el festival bandas invitadas de otras universidades y bandas profesionales invitadas.
  6. Al finalizar el evento se realizará la ceremonia de entrega de constancias de participación.
  7. El incumplimiento de alguna de las bases, por parte de algún participante causará su expulsión inmediata y definitiva del Festival.
  8. Las bandas participantes autorizarán por escrito a la Coordinación de Difusión Cultural el uso de las composiciones, en forma no exclusiva y sin fines de lucro, para su difusión.
  9. Cualquier punto no contemplado en esta convocatoria será resuelto por la Coordinación de Difusión Cultural.
  10. Después del Festival el material que hayan entregado, podrá recogerse en la oficina de la Coordinación de Difusión Cultural. Todo aquel material que no sea recogido será destruido en un plazo de 30 días posterior al festival (14 de mayo 2018).

Con fundamento en lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su Reglamento, UIC Universidad Intercontinental, A.C. es responsable del tratamiento de sus datos personales por la prestación de nuestros servicios como Institución Educativa, tal como se encuentra establecido en el aviso de privacidad que usted puede consultar en el siguiente sitio web: http://servicios.uic.edu.mx/privacidad.pdf

Informes e inscripciones para dirigirse a:

Campus Sur

Coordinación de Difusión Cultural