>

Noticias

Gansos Salvajes en el 4º. sitio en el Torneo de la ABE

Gansos Salvajes en el 4º. sitio en el Torneo de la ABE

Nuestro equipo representativo de basquetbol varonil de licenciatura ocupa, hasta el momento, la cuarta posición en el torneo de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, ABE, en la División II, conferencia centro-oriente, fecha seis. Cabe recordar que, el semestre anterior, nuestros Gansos Salvajes obtuvieron el segundo lugar nacional del torneo de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, Conadeip, lo cual los hizo merecedores de participar ahora en el torneo de la ABE.

Hasta ahora, el equipo emplumado suma en su haber cuatro partidos en el torneo de la ABE de los cuales tres ha ganado y perdido sólo uno. En este momento, se encuentra con 302 puntos a favor y 278 en contra.

Otros equipos pertenecientes a la misma zona son los del Instituto Politécnico Nacional, la Universidad Veracruzana, la Universidad del Valle de México campus Lomas Verdes, el Tecnológico de Monterrey  campus Puebla y el Tecnológico de Pachuca.

Así, el próximo partido se disputará el próximo viernes 17 de noviembre en las instalaciones de Universidad Nacional Autónoma de México cuyo equipo encabeza la lista de la zona. Confiamos  en que nuestros emplumados vayan con todo mostrando el espíritu guerrero que los caracteriza. ¡Vamos Gansos!

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks y pingbacks están abiertos.

Website Security Test