>

Noticias

La mentalidad detrás del éxito. Conferencia de la CGISE

La mentalidad detrás del éxito. Conferencia de la CGISE

El ponente con miembros de la CGISE

El ponente con miembros de la CGISE

Con el propósito principal de fortalecer la cultura y vocación empresarial UIC hacia los estudiantes, la Coordinación General de Impulso Social y Empresarial (CGISE), celebró con éxito, en el Auditorio Francisco Xavier, el martes 3 de octubre de 2017, la conferencia denominada La mentalidad detrás del éxito, impartida por el Lic. Ulises Verduzco Rodríguez, Ingeniero en Ciencias Sociales y Administrativas (IPN) y alumno UIC del Postgrado en Psicoterapia Breve Sistémica.

La conferencia estuvo dirigida a los estudiantes de la Dirección Divisional de Negocios y se contó con la asistencia de 46 alumnos de las licenciaturas  de Administración Estratégica, Administración Hotelera, Mercadotecnia y Relaciones Comerciales Internacionales quienes estuvieron muy atentos y participativos.

Durante la conferencia sobre el éxito

Durante la conferencia sobre el éxito

Durante su exposición, el licenciado Verduzco nos compartió su experiencia en emprendimiento como fundador y director de ASSERTUS, consultoría de Recursos Humanos;  asimismo, nos brindó una serie de recomendaciones para elaborar un plan o proyecto de negocios.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks y pingbacks están abiertos.

Website Security Test