La mentalidad detrás del éxito. Conferencia de la CGISE

El ponente con miembros de la CGISE

Con el propósito principal de fortalecer la cultura y vocación empresarial UIC hacia los estudiantes, la Coordinación General de Impulso Social y Empresarial (CGISE), celebró con éxito, en el Auditorio Francisco Xavier, el martes 3 de octubre de 2017, la conferencia denominada La mentalidad detrás del éxito, impartida por el Lic. Ulises Verduzco Rodríguez, Ingeniero en Ciencias Sociales y Administrativas (IPN) y alumno UIC del Postgrado en Psicoterapia Breve Sistémica.

La conferencia estuvo dirigida a los estudiantes de la Dirección Divisional de Negocios y se contó con la asistencia de 46 alumnos de las licenciaturas  de Administración Estratégica, Administración Hotelera, Mercadotecnia y Relaciones Comerciales Internacionales quienes estuvieron muy atentos y participativos.

Durante la conferencia sobre el éxito

Durante su exposición, el licenciado Verduzco nos compartió su experiencia en emprendimiento como fundador y director de ASSERTUS, consultoría de Recursos Humanos;  asimismo, nos brindó una serie de recomendaciones para elaborar un plan o proyecto de negocios.