>
En la UIC te ofrecemos el Diplomado – Mercadotecnia Digital y Publicidad en Redes Sociales

Mercadotecnia Digital y Publicidad en Redes Sociales

 

Número de horas:

80 horas

 Modalidad:

Presencial

  Dirigido a:

Estudiantes de marketing, diseño, comunicación y carreras afines, profesionistas que busquen incrementar y perfeccionar sus prácticas digitales, y a todas aquellas personas que deseen aprender a planear y elaborar una estrategia integral en redes sociales y los aspectos principales del Marketing Online.

Inicio:

Consultar

Horarios:

Sábados de 09:00 a 14:00 horas

 

  Objetivo:

Preparar a profesionistas, que sean capaces de aplicar el lenguaje digital como mecanismo de maximización productiva.

Reconocer la importancia de la mercadotecnia directa, Internet y el intercambio electrónico de datos, como herramientas críticas en el análisis de oportunidades de mercado, así como en el desarrollo, implantación y control de estrategias de mercadotecnia.

Definir, desarrollar y ejecutar una estrategia eficiente de publicidad en una o varias redes sociales.

Programa:

Módulo I Introducción al marketing digital
Módulo II Branding digital
Módulo III Plan de mercadotecnia digital
Módulo IV Publicidad digital
Módulo V Características de la pauta en medios sociales
Módulo VI Branding y difusión
Módulo VII Creación de audiencia
Módulo VIII Audiencias personalizadas
Lugar de impartición:
Campus Sur
Precio: $25,450.00 Promociones y descuentos:Consultar

 

Website Security Test