Feria Intercontinental 2017

Se inaugurará la Feria Intercontinental

El 25 de abril de 2017, en el marco de la Semana Intercultural en nuestro campus, se llevará a cabo, como primera actividad, la Feria Intercontinental, organizada por la Oficina de Intercambio Internalización y Egresados así como por la Dirección Académica de Lenguas Extranjeras y Multiculturalidad,  la cual tiene como objetivo informar a los estudiantes de todas las licenciaturas con modalidad presencial, acerca de la oferta de intercambio académico, cursos nacionales y extranjeros, y viajes académicos que les ofrece nuestra institución.

Así, se contará con la asistencia de empresas como LAE Educación Internacional, Mundo Joven EF, Education First  y CETT Universitat Barcelona

Asimismo, es importante destacar que quienes asistan a la Feria Intercontinental tendrán la oportunidad de recibir información acerca de becas y descuentos que ofrecen las empresas invitadas.

Si estás interesado en aprender un idioma en el extranjero, ponte en contacto con la Dirección Académica de Lenguas Extranjeras y, si decides vivir la experiencia de un intercambio académico, acude a nuestra oficina de Intercambio Académico y Egresados.