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(Taller) Servicio y atención al paciente y acompañantes en el sector Salud 

 

Número de horas:

25 horas

 Modalidad:

Presencial

  Dirigido a:

Personal directivo, operativo o administrativo involucrado en el área de la salud.

Inicio:

06 de abril 2018

Horarios:

Viernes de 15:00 a 20:00 hrs

  Objetivo:

Mejorar la calidad del servicio y atención a clientes internos y externos, pacientes, familiares y personal médico, a través del desarrollo de una filosofía de servicio al paciente y acompañantes, mejorando los modelos de atención, las relaciones entre el personal interno y manejo de pacientes molestos.

Contenido:

La experiencia del cliente en el cuidado y atención de la salud
El cliente moderno
Cultivando una autoimagen positiva
Primeras impresiones, retroalimentación y recomendaciones en línea
Poniendo a los pacientes primero
Construyendo relaciones afectivas
Técnicas de comunicación positiva
La calidad en el cuidado y la atención a sus clientes y visitantes
Superar las expectativas y mantener el compromiso
Ofreciendo calidad en el cuidado y atención a sus compañeros de trabajo
Atendiendo al cliente insatisfecho en el área del cuidado y atención de la salud
La forma de pensar del cliente molesto
Manténgase en calma y logre atenuar la situación
Seis pasos para atender a clientes molestos
Recuperación y evaluación
¿Qué es una situación difícil?
4 pasos para tratar situaciones difíciles
Cuando va de mal en peor
Reconstruyéndose Usted mismo
Lugar de impartición:
Campus Sur
Precio: 
Consultar
Promociones y descuentos:Consultar
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